El Kindle de Amazon con tinta electrónica a color

avatar
Publicado por Peter el 26 de May del 2012 en Tecnologia
  • Comparte este Articulo   

Los eReader siempre han contando con la tinta electrónica que ofrece grandes ventajas a la hora de leer evitando en gran medida el cansancio de la vista y la duración de la batería. Pero parece que esto está a punto de cambiar ya que la interactividad entre libros y multimedia está cada vez más solicitada por ello las pantallas LCD parece que terminarán sustituyendo a la tinta electrónica.kindle pic01 300x200 El Kindle de Amazon con tinta electrónica a colorAl menos esto es lo que parecía porque según Digitimes, los famosos Kindle de Amazon, llegarán con tinta electrónica a color antes de terminar el año. Además del color se añadirá un nuevo panel que contará con capacidades multitáctiles que ofrecerá un contenido mucho más interactivo y nuevas posibilidades.

Aunque la mejora de la tinta electrónica a color es un gran avance para los eReader,pero hasta que se perfeccione la tecnología los tablets les llevan mucha ventaja y con el tiempo mejoraran las pantallas por lo que no sabemos si les saldrá rentable desarrollar la tinta electrónica a color.

Lo que si tenemos claro es que para aquellos que solo buscan un ereader para leer libros electrónicos encontrarán la tinta electrónica a color un poco fuera de lugar ya que pocos libros publicados utilizan tinta a color en su formato físico, pero si lo quieren usar para leer revistas o visitar paginas web será realmente útil.

Articulos Relacionados
Deja tu comentario