Mentiras y verdades de los tatuajes

avatar
Publicado por RickBlaine el 16 de May del 2012 en Complementos y Accesorios
  • Comparte este Articulo   

Los tatuajes están de moda y eso no puede negarlo nadie (ni si quiera los que odian los tatuajes). Mucha gente me ha dicho -y seguro que a vosotros también- cosas como “¡¡¡Ya te arrepentirás, esto es una moda pasajera y luego te los querrás quitar y no podrás!!!” Cuantas mentiras señores… No es una moda pasajera porque llevan haciéndose “profesionalmente” desde 1930 aprox. y no profesionalmente desde el siglo *** A.C. Se han encontrado momias del antiguo Egipto con tatuajes, incluso uno de los restos humanos más antiguos jamás encontrados llevaba no uno, sino más de 20 tatuajes (y ahora esta expuesto en un museo) Y luego por llevar 3 tatuajes en el brazo no te dejan estar A TÍ expuesto despachando en Zara o H&M… bueno sí, en H&M sí porque a los que llevan tatuajes les tratan “guay” y tener a un dependiente tatuado en la tienda es algo exótico y te hace parecer una tienda moderna.

Y por otro lado los tatuajes sí se pueden quitar. Es costoso pero se puede hacer. Vamos a ver… En pleno siglo XXI, somos capaces de reconstruirle la cara a un tio que ha sufrido un accidente de coche chocando y explotando contra un camión que transportaba gasolina… ¿y no somos capaces de eliminar pigmento de la piel? Lo de arrepentirse es lo único que puede tener un pase en toda esa frase. Esta claro que uno puede arrepentirse de tatuarse por la misma lógica humana que uno puede arrepentirse de haber estado 3 años con su pareja, haber elegido un puesto trabajo en vez de otro, haberse mudado a un país que con el tiempo deja de gustarle, o haber pedido una Pizza hawaina cuando te das cuenta de que mezclar Piña con queso, oregano y jamón no tiene sentido alguno…

Si queréis eliminar un tatuaje de forma casera (al más puro estilo remedios caseros contra la celulitis) puedes siempre probar con esta técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=_PAexXAT_JA

Y otra verdad: Sí, parece que a muchas tías les gusta los chicos con tatuajes. Tanto a las “canis de discoteca” como las chicas indies, modernas y pinups. Incluso las pijas estudiantes de derecho -que son las peores- Un día hablaré de el teorema de qué tatuajes atraen a X mujeres…

tattoo men 201x300 Mentiras y verdades de los tatuajes

Articulos Relacionados
Deja tu comentario