Trajes El Corte Ingles para novios

avatar
Publicado por Peter el 28 de January del 2011 en Moda, Ropa y Calzado
  • Comparte este Articulo   

El día más especial y feliz para una mujer es en el que festejan su unión al hombre que aman en sagrado matrimonio. Lucir completamente y perfectamente bellas es su “deber” en ese importante día, pero no quiere decir que el hombre de sus sueños no deba hacerlo también, y por eso el novio debe estar preparado para ese brillante día de su futura esposa.

Lo más recomendable para lucir elegante en ese día, si bien no tienen una colección o su propia “marca”, son los trajes de corte inglés. Muchas son las firmas consideradas “famosas” que apuestan con este tipo de trajes en específico para tenerlos presentes en sus tiendas y colecciones, aunque no sean de los más modernos. Una de estas famosas firmas es Emidio Tucci, que ya se encargó de una buena colección de trajes en el 2010.

Traje novio corte ingles Trajes El Corte Ingles para novios

En cuanto al estilo en sí, se caracteriza por tener un corte muy clásico y ser en negro, así que si lo moderno es lo tuyo, estos tipos de trajes no van a ser de tu agrado. Pero si eres de los que sí te gustan, deberías saber que sus precios son algo más elevados que los de una tienda para bodas, pero su precio no es tan alto teniendo en cuenta que te preparan para el día más importante de tu vida.

Articulos Relacionados
Un Comentario en Trajes El Corte Ingles para novios
  1. avatar
    Mikel dijo:
    Hola,me gustaria tener el catalogo de trajes de novio ya que me caso el 24 de septiembre,
    un saludo:Mikel
Deja tu comentario